* HOLA A TODOS BLOG MUCHAS GRACIAS Y MONTAJE



32 comentarios:

  1. CARMEN!!!!!
    ME ALEGRO MUCHO QUE ESTAS ANIMADA , Y TE VEO A TU CARA DE EMOCIONADA .....A MI ME SALE LA PIEL DE GALLINA EN MIS BRAZOS
    TIENES RAZON NO PUEDES SIN MIRAR LO QUE HA DICHO EL BLOG DE LISANDRO , A MI ME PASO LO MISMO....
    ANIMO
    SALUDOS
    SORD@ DE GIPUZKOA

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARMEN YA ESTA BIEN ME ALEGRO MUCHO TB ME DA EMOCION PUFF¡¡ ESO VERDAD LAS COSAS DE CADA OPINION DIFERENTE ME GUSTA MUCHO COMO TU OKEY PERO ME EXTRAÑO ESO ARRIBA ANONIMO MMM PUES A VER EE LA LINEA TELEFONO VOY HABLAR ESO OKEY GRAN GRAN BESOOOOO DE TU AMIGA MªLUISA EH¡ TU A MI HARTA NO JAJAJAJA¡¡¡ MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARMEN, YO CREO MEJOR EL MANTEL DE COLOR VERDE PORQUE GUARDAR FÁCIL EN EL ARMARIO COMO SIEMPRE.

    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  4. hola Carmen,estas bien q me alegro y tu sigue blog libre y derecho.Tranquila y anima,nada mas.Besito

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARMEN, POR FIN YO ALEGRIA, TU BIEN POR FAVOR OLVIDO, PROXIMO BLOG COSAS YO ENAMORADO TI SHHHH PERO TU AMIGA MARIA LUISA CESOLAAAAAAAAA,

    UN BESO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Hola carmen, por fin vuelva me alegro mucho, eres muy valiente, lo ves muy facil PINNACLE STUDIO (FONDO CHROMA KEY con VERDE) de verdad nada mas. Y tu sigue blog.
    Un beso de ClowNMasK.

    ResponderEliminar
  7. animo Carmen

    tu confiamos todos los bloggeros y al menos él

    ya sabes!

    abrazo!!

    os queremos

    besos

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, me alegro mucho por ti, de verdad. El otro día te pregunté que como se hace eso el radiografia con montaje, y al final has explicado que es el mismo que explicarón el Daniel Buñuelo y mi esposo, yo soy un poco torpe jejejeje. Bueno, que sigas muy valiente y coraje de mujer.

    Te queremos mucho y sigamos apoyando.

    Besos de Naomy.

    ResponderEliminar
  9. Carmen!!!
    Huy!!!Cuantas comentarios en poco tiempo?? Ya Ves ...y tu tranquila.
    Mª Luisa que dices???? te dijo la verdad no tengo la linea de telefono para que sepas.Asi que estas tranquila.OK.
    Besos a los 2
    Sord@ de gipuzkoa.

    ResponderEliminar
  10. hola carmen.
    bieeeen me alrgro mucho...
    un beso de agustin

    ResponderEliminar
  11. hola cariño carmen ,me alegro muchoooo que me emociono muchoooooo que veo tu blog que animate eres valiente. un besito muy grandisima de marina.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ANONIMO SI CONOZCO JEJEJE¡¡ ERES MALO MALO VAYA LA MISMA ESE VAYA VAYA TU COMENTARIOS CUANTOS VECES QUE PASA ESTO PORFAVOR NO MAS MANIA A CARMEN PORFAVOR YA ESTA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mª Luisa...Perdona....estas confundida que tu no me conoces .A que no...
    He enviado solo para Carmen un APOYO sin mas.
    NO para ti y tu que me metes...
    Te repito que me perdones.
    Te pido un favor un RESPETO a los anonimos, depende son buen@s y mal@.
    Saludos
    Sord@s de Gipuzkoa

    ResponderEliminar
  15. Perdona Para Marina, te dijo para que sepas que no soy Carmen , soy aninim@ nada mas .
    La primera frase es para Carmen ( la afectada)
    Estoy alucinante que vos que piensan mal conmigo. Que te hecho mal ???
    He mandado para Carmen un GRAN APOYO sin mas.
    Y ahora vos me estais contra a mi. No se por que habeis hecho asi?? ALUCINANTE .

    Saludos.
    sord@ de gipuzkoa.

    ResponderEliminar
  16. hola anonimo , vayaaaaaaaaaaaaaaa anonimo ,te conozco ese frase madre miaaaaa.eres malo malo malo ,ya basta dicer a carmen.

    ResponderEliminar
  17. ANONIMO JAJAJAJA¡¡¡ ERES LA MISMA UUUUUUH VAYA MALO NALO JAJAJA¡¡ ME DA RISA NO PUEDO MAS ERES LISTO VAYA VAYA PORQUE DE ANTES ESO TU LO DICES LA MISMA TEMA ANONIMO DEBE RESPETO POR ESO CONOZCO ME DA RISA PERDONA YA ESTA AY AY BUENO ADIOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  18. hola anonimo ,yo antes he escrito mal y equivocado por eso ,aninano eres malooooooooo que te conozco jejeje ,maria luisa y yo no somos tontas jejejeje ,halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno adios

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME LLORO Y MI PIEL COMO GALLO PORQUE HAS RECUPERADO MORAL. ESTOY CONTENTISIMO TU LABIOS SONRIE. BRAVOOOOOOO
    GRAN BESITOS
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  20. hola Carmen.

    bieeeen me alegro mucho por ti animooo.

    Tu mujer valiente tambien propio Carmen derecho de humano.

    Pero me aburrida Miquel de blog no puedo mas aguanta.

    Tu blog que animate eres valiente bravos manos 100%.

    Besos y Abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  21. VALE, a las 2 mujeres alucinante.
    Una pregunta que no se puede mandar mail de un anonimo o que??
    Perdona no te he dicho nada que vos sois tontas.
    Estoy respetada a vosotros de siempre. Aunque vos no os fias de mi, A mi me da igual.
    Agur para siempre .
    Otra parte para Carmen es maravillosa.
    Saludos
    Sord@ de gipuzkoa

    ResponderEliminar
  22. hola anonimooooo ,halaaaaaaaaaaaaa tu lo dices mentirosoooooooooooooooooo malisimo ,me da risa puafffff que lo dices puaffff por favor no lo hagas burlar a los blogueros este comentario ya basta ya basta ya basta ya basta. adeu

    ResponderEliminar
  23. Te dijo la verdad tu Marina y Mª luisa que estan locas y os estais provocando a los anonimos.
    Depende los anonimos que estan apoyandose a los bloqueros afectados .Algunos no . Por ejemplo yo he enviado a Carmen le he dicho bien y vos que pasa??? por que me dices halaaaaaaaaa, halaaaaaaaaaaa, halaaaaaaa, esto que significa que estais loca.ENCIMA SOIS MUJERES NO FINA, SI NO ,SOIS ABSURDO.
    Y Carmen tan fina queha contestado muchas gracias . VOS QUE PASA CONMIGO??
    FALTA DE RESPETO Y SOIS SIN VERGUENZAS
    Saludos.
    Sord@ de Gipuzkoa.

    ResponderEliminar
  24. HOLA CARMEN, ME ALEGRO MUCHO DE TI POR TU VALIENTE Y TU SIGUE DERECHO PUBLICO CON DEFENSA DIJO TU HACES MUY BIEN ORGULLOSA ... UN BESO

    ResponderEliminar
  25. MARINA Y MARIA LUISA ANALFABETICA, LEE BIEN AL PRINCIPIO DE ANONIMO DE GIPUZKOA HA DICHO BIEN .
    ANINIMO.

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias para anonimo.
    Es verdad que no saben leer bien , solo es facil de hablar las cosas mal bla bla bla sin pensar .
    Deberia de pensar bien antes de leer bien . Esto es lo mas importante asi no meteis mas la pata. TEN CUIDADO CON LOS BLOQUER@S Y FUERA DE BLOQUER@S

    Saludos.
    Sord@ de gipuzkoa

    ResponderEliminar
  27. HOLA TE VEO EMOCIONADA Y ME ALEGRO YA ESTAS MEJOR

    YO TAMBIEN ME EMOCIONO DE VER A LOS BLOGUEROS TE A

    POYAN ES MUY BONITO QUE NUNCA OLVIDARAS VERDAD

    UN BESO DESDE GRANADA

    ResponderEliminar
  28. hola carmen!yo ya te comprendo.cuando estes bien tu,me explicases blogger tu.tu estate tranquila y bien!cuando quieras tu,llamame oovoo.lo siento mucho!me lo entiendes tu??te veo que tu eres muy valiente.y tambien tu les quieres mucho a los bloggeros sordos/as.agur.un saludo de rakel.

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas, soy Jose Carlos de Lorca, ACN.. te doy animar por decepción, tu haces el caso que él esta psiquitría, así no puede curar... debes luchar expulsarle en sala bloqueros...bueno, te doy una web de mi trabajo www.acnsigno.com, venden videotelefono. Gracias guapa...

    ResponderEliminar
  30. hola carmen, perdon yo es ultima de comentario jejejeje. me alegro siguer de blog que mejor mas aprende todos de opinion.

    yo tengo verguenza ultima de comentario ostia.

    un abrazo y besito

    ResponderEliminar
  31. Hola.. estoy sorpresa su blog, porque no veo su blog. yo estaba me operan por hernia, estoy bien. bueno.... por favor tu no triste, tu debes animar. yo lo mismo dijo. un abrazo...

    ResponderEliminar

Disfruta del viaje y cuidado con el mareo. Salud

Disfruta del viaje y cuidado con el mareo.  Salud
CLIQUE EM CADA FOTO E APRECIE

Insignia identificativa de Facebook

Haz un Puzzle

Haz un Puzzle
Esto funciona con cliquear sobre la imagen..!!

hombre mueve profesional con la carretera con camino relaja y tambien admira montañas, arboles ....

Aprende a tirar cerveza

LA LLAVE PARA ENTRAR A LA FELICIDAD

PUZZLE relajante‏