* Hola a todos los blogger


Hola a todos los blogger
Porfavor ya esta tranquila todos los blogger adelante su opinion, teatro, cancion etc... pero no mas problema porque los blogger estan sufrin mucho entonces algunos no le gustan a Miguel no mira ya esta, entonces Mªluisa no tiene que ver nada pues la molesta sobre de movil nada mas pero Miguel dice a querer para movil letras a demostrar pero prefiero Miguel lo primero demostrar despues yo vale?
Ese si forma amanacer claro por eso prefiero Miguel lo primero demostrar ya esta
Miguel porfavor noi mas habla de MªLuisa ya basta porfavor ese sobre de movil solamente para demostrar a Miguel nada mas...
Mª Luisa no tiene que ver nada porfavor Miguel ya basta reconor a MªLuisa
Sobre de anonimo ese no me interesa porque hay truco la misma persona por eso dejame en paz ni anonimo nada mas
Todos los blogger adelante ANIMARTE su opinion, libre expresion, teatro, chiste, cancion etc...
Porfavor ya esta bien la PAZ
Besos a todos de Carmen

5 comentarios:

  1. Hola Carmen!!Claro,Tienes razón,es que quiero q él tiene que demostrar para pedir perdon a los démas de los blogueros,sí el no demuestra nada,entonces carmen tampoco...quien empezó el primero?Pues Miguel y Segunda carmen,Entiendes?lo sé que Miguel nunca se demuestra para decir toda la verdad...Sé que Miguel se miente siempre a todo el mundo...por eso os digo que lo mas importantes que miguel lo demuestra ahora,sino..Pues nada...Dejalo en paz a todos los blogueros..Miguel por favor!!!Basta ya!!

    ResponderEliminar
  2. hola carmen ,tu tienes razon perfectamente todos y aparte yo solo quiero que el debe primero de demostrar sobre de anonimo deber aclamar su blog de miguel para pedir perdona a los demas de los blogueros. si me entiendes que miras mi blog ok!! un besito muy grande de marina.

    ResponderEliminar
  3. hola carmen, razon totalmente primero demuestra miguel difraces quien?. uy miguel q morro tiene. bueno nada mas. un beso. luego mi video por esperando youtube uy tarda jejeje ok.

    ResponderEliminar
  4. hola carmen!que tal estas tu??yo estoy bien.yo quiero comprar una loteria.pero no entiendo cc.cc.me gustaria hablar con l.s en el signoblog`pero es imposible mandar un video a los signosblogs cuantas veces.espero tu respuesta sobre cc.cc.muchas gracias!un saludo de rakel.yo quiero comprar una loteria.nada mas!agur

    ResponderEliminar
  5. hola carmen!perdoname por molestia?pues quiero quiero decirte una cosa que tu mandame el correo electronico:mateorakel@hotmail.es sobre cc.cc . ok?de nuevo muchas gracias!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar

Disfruta del viaje y cuidado con el mareo. Salud

Disfruta del viaje y cuidado con el mareo.  Salud
CLIQUE EM CADA FOTO E APRECIE

Insignia identificativa de Facebook

Haz un Puzzle

Haz un Puzzle
Esto funciona con cliquear sobre la imagen..!!

hombre mueve profesional con la carretera con camino relaja y tambien admira montañas, arboles ....

Aprende a tirar cerveza

LA LLAVE PARA ENTRAR A LA FELICIDAD

PUZZLE relajante‏