* LOTERIA NAVIDA ARAMUS



8 comentarios:

  1. hola carmen.
    te pregunta cual banco??
    te espero respuesta a mi..gracias
    un beso de agustin

    ResponderEliminar
  2. hola carmen!yo ya te entiendo perfectamente sobre la loteria aramus de navidad.perdoname??pues yo soy tonta.jajajajajaja.muchas gracias por tu informacion.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. me olvido de decirle una cosa que tu has hecho muy bien con marta sobre la loteria.marta es graciosa y maja!de nuevo del saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  4. HOLAS TODOS BLOG,AGUSTIN A MI PREGUNTA SOBRE LOTERIA NAVIDAD DICE CUAL BANCO ??? TE DIJO BANCO TU LO QUIERA ELEGI BANCO .......
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. POR FIN FIN COMENTARIO!!!!! PORQUE ANTE HE MNADADO NO PODIA Y AHORA YA POR FINNNN.....

    ResponderEliminar
  6. hola carmen!! yo muy contenta video me encantar mucho y todos comprar las loterias animo animo que surteeeeees a todos de blog un beso muy grande de marta

    ResponderEliminar
  7. CARMEN MUY BIEN MONTAJE GUAY¡¡ JEJEJE PERO YO COMPRO CLARO PUES VOY ALLI 10 MINUTOS JEJE¡¡ GRAN BESOS DE MªLUISA

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero a comprar loteria navidad pero enviarme pronto?? me espero su respuesta. Gracias un saludo

    ResponderEliminar

Disfruta del viaje y cuidado con el mareo. Salud

Disfruta del viaje y cuidado con el mareo.  Salud
CLIQUE EM CADA FOTO E APRECIE

Insignia identificativa de Facebook

Haz un Puzzle

Haz un Puzzle
Esto funciona con cliquear sobre la imagen..!!

hombre mueve profesional con la carretera con camino relaja y tambien admira montañas, arboles ....

Aprende a tirar cerveza

LA LLAVE PARA ENTRAR A LA FELICIDAD

PUZZLE relajante‏